Register
Contact Us

CAMPUS

TESTIMONIALS (SEE MORE...)

“Love the live one-on-one classes. It is like sitting in a classroom in Peru”.
Barbara Noller, Australia


Newsletter
Subscribe to Receive Free Weekly Spanish Video Lessons.
* indicates required

IMMERSION PROGRAMS

Spanish Language Immersion

Secure Payments by Paypal

Aprende español en linea con Web Spanish

¿Qué es Web Spanish?

Ayudar a la gente a aprender español ha sido siempre nuestra mayor prioridad. Por ello, el equipo de Web Spanish ha diseñado un programa en línea que brinda, en tiempo real y con alta calidad educativa, un aprendizaje intensivo del idioma español.

Este aprendizaje no solo busca profundizar los conocimientos del idioma, sino también desarrollar las habilidades y destrezas del participante que le permitan, a su vez, comunicarse y desenvolverse en diferentes situaciones, en forma efectiva y exitosa.

La metodología está centrada en el participante, y se basa en la aplicación de un enfoque comunicativo y en la utilización de modernas tecnologías de información y de comunicación. Además, facilita al participante la posibilidad de interactuar con un profesor nativo y con amplia experiencia en la enseñanza del español en línea.

¿Por qué estudiar con Web Spanish?

Si bien es cierto, en la actualidad hay muchos cursos y/o escuelas que enseñan español en línea, Web Spanish se destaca del resto por lo siguiente:

  • Pertenece y cuenta con el respaldo de una institución de prestigio: Escuela de Español El Sol.

  • Tiene experiencia, viene ofreciendo clases en línea desde el 2005.

  • El participante es un sujeto activo del proceso de aprendizaje.

  • Ofrece un programa de estudios en horarios flexibles, y estructurado por niveles, desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

  • Usa materiales propios que integran objetivos funcionales, contenidos gramaticales, léxicos y socioculturales.

  • El participante tiene un campus virtual al que puede acceder fácilmente y revisar todos sus materiales.

  • Si el participante no se siente satisfecho con el curso, ofrece la garantía del reembolso de su dinero.

¿Cómo comienzo mis clases en línea?

Comenzar a estudiar con Web Spanish no es difícil. Solo debe registrarse y pagar 5 dólares por una clase introductoria, y podrá ver la metodología y los programas informáticos que se utilizan.

Todo lo que necesita es una computadora con acceso a Internet, un auricular y la instalación de dos programas. El primero, le permitirá hablar, en tiempo real, con un profesor nativo; y, el segundo, le permitirá compartir una pizarra virtual con su profesor.

Luego de su clase introductoria, si decidiera tomar más clases, solo tendría que elegir el paquete de horas y el horario de su preferencia.

Si desea más información sobre el programa y las clases, por favor visite nuestra página web: http://www.webspanish.com/ , y si tiene preguntas, por favor no dude en escribirnos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Gracias.

Web Spanish